jueves, 3 de julio de 2008

Trágico accidente

Os comunico que debido a un desgraciado accidente con el carrito cortacésped de la dueña de la casa, ha fallecido una de las tortugas. Fernando se tuvo que ocupar del enterramiento. No sé si era la que se terminaba la comida de los gatos u otra de las que copulaban por la mañana frente a la puerta de JR, porque no las tenemos identificadas. Pero en cualquier caso, una gran pérdida.

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy yo, Jacobo, el invitado eterno al blog.
Bueno no tenia ni idea de lo de la tortuga. Pensé que tras las gallinas ya no habia habido bajas!!
Dicen que nunca escribo en el blog (verdad)asi que aqui estoy:
"Se hace saber, por order del señor alcalde, que se ha decidido que cada semana limpie uno " en vez de limpiar todos ya que nunca coincidiamos.Buena idea, asi no hay que hacerlo forzosamente el Sabado por la mañana. Pues bien, yo he limpiado esta pasada fin de semana con lo que no tengo que volver a limpiar zonas comunes hasta dentro de 5 semanas. Siguiendo la rotacion y para que no haya problemas ni malentendidos os adelanto mis semanas aunque lo mejor será pasarlo a un calendario y colgarlo en la cocina.
Semana del 10 Agosto,semana del 14 Sept,semana del 19 Oct,semana del 23 Nov,semana del 28 Dic, etc, etc.

Creo que con dicho sistema podremos mantener la casa algo mas limpia, aunque solo dure un dia!!
Otro dia mas.

Anónimo dijo...

Estudios sobre la intoxicación por Teflón.
Es ya sabido que el teflón puede provocar intoxicación si es ingerido en altas cantidades pero lo que aún no se habia estudiado era que ocurria en personas no adultas, que aun no han terminado de deasrrollar y modular sus redes neuronales. Y ahí es donde interviene Can Friky,siempre en la vanguardia de estudios por intoxicación (ya hemos hecho intoxicaciones de mariscos pochos, quesos hiper-añejos e incluso pepinillos con mosca del vinagre). Esta vez publicamos los resultados de la intoxicación por teflón derivada de que las sartenes acaban perdiendo la capa antiadherente de teflón y finalmente se mexcla con la comida frita en dicha sartén. Tras administrar a Valentin una dosis diaria de teflón con sus patatas fritas (hay quien prefiere disimular el color con morcilla en vez de patatas comno Julian) hemos podido observar más que curiosos cambios de comportamiento, del todo nada habituales en dicho individuo. La semana pasada se le observó fregando platos e incluso fue a hacer la compra (no quedaba Coke!).Se ha podido verificar que dichos cambios de conducta están directamente relacionados con la ingesta de teflón por lo que se recomienda a madres con hijos dificiles de motivar a darles una dosis de 2g/dia hasta comprobar por ellas mismas la mejora en su comportamiento. Y hasta aqui nuestra publicación. Continuaremos realizando las observaiones pertinentes y triplicaremos el tratamiento en la semana que le toca limpiar a Valentin. Eso es todo.
Jacobo.

boticcario dijo...

Vaya ... tu las tortugas y yo los hamsters ...tragico verano jajajaja

Besos